Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Un menor se escapa de un centro de internamiento para robar en un pub

Tiempo de lectura: 2 minutos

Antes de ser detenido intentó huir golpeando a varios agentes

Actuación de la Policía Nacional.

D. G. / Granada | 5 de abril de 2022

La Policía Nacional de Granada  ha detenido a un menor de edad después de haberse fugado de un centro de internamiento y de haber participado, junto a otras personas, en la sustracción de al menos tres bolsos depositados en diferentes lugares del interior de un conocido pub del centro de la ciudad.

Los agentes recibieron una llamada de madrugada del portero de este local en la que informaba de la sustracción de varios bolsos a clientas y describió a un total de tres jóvenes como los presuntos autores de estos robos.

Mientras los agentes se entrevistaban con dos de las víctimas y comunicaban los hechos al resto de unidades policiales, el portero del local encontró un bolso en el interior de los aseos que resultó ser propiedad de una de estas jóvenes.

Durante el dispositivo de búsqueda, se localizó a un varón que correspondía con las características aportadas por los testigos del suceso, el cual emprendió la huida cuando se percató de que los agentes se disponían a identificarlo.

430 euros en metálico

Tras ser perseguido a la carrera por varias calles, lograron alcanzarlo y detenerlo, a pesar de que se resistió activamente golpeando a los agentes. Entre los efectos que portaba llevaba casi 430 euros en metálico, un bolso de bandolera de color marrón, un teléfono móvil, varios auriculares y tres pendientes.

Los agentes devolvieron algunos de estos efectos a una de las víctimas y continúan con las pesquisas para localizar las propiedades de las demás, así como al resto de varones implicados en estos hurtos.

El menor, que estaba indocumentado, ha quedado internado en un centro de donde se encontraba fugado, motivo por el que aportó a los agentes una identidad falsa que fue descubierta durante el protocolo de actuación policial, ya en dependencias de la Comisaría Provincial.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores