Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Mejores cafeteras de Amazon en Krups y Tefal, en oferta las más vendidas

Tiempo de lectura: 5 minutos

Amazon acaba de rebajar las cafeteras de la marca Krups y Tefal a precios de infarto. Te traemos las cafeteras espresso mejor valoradas y más vendidas para que puedas hacerte con ella antes de que acaben con las unidades. Como es de costumbre, Amazon pone en funcionamiento una serie de descuentos muy potentes antes de Black Friday. Puedes pensar ¿Por qué comprar ahora si en BF las rebajarán también? Pues muy sencillo, antes de los dias locos de las ventas, es decir el Black Friday y Cyber Monday, se hacen varias acciones que tiene que ver con descargas de stock, test de interés por modelos de producto concretos y , para las marcas más modestas, captación de ventas para monetizarse e invertir en campañas de anuncios online durante estos meses.

En cualquiera de los casos, hay que aprovechar la oportunidad y adelantar tanto las compras de Navidad o si lo prefieres, marca en tu lista de deseos de Amazon alguna de estas increibles cafeteras espresso en oferta flash. La hora del café llevada a la excelencia de la mano de Tefal y Krups.

facetera en oferta en amazon

En el mundo del café, cada detalle cuenta. Desde el grano seleccionado hasta el método de preparación, todo influye en ese momento mágico cuando el aroma inunda la habitación y el primer sorbo toca tus labios. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar en el papel crucial que juega tu cafetera en esta experiencia?

Una buena cafetera no solo facilita la preparación, sino que también potencia los sabores y aromas, convirtiendo tu café diario en una experiencia gourmet. Con la creciente popularidad de las cafeteras y las constantes innovaciones en el mercado, elegir la adecuada puede ser abrumador. Pero no te preocupes, hemos investigado por ti y hemos seleccionado tres de las mejores cafeteras en oferta en Amazon que no solo mejorarán tu ritual matutino, sino que también serán amables con tu bolsillo. Acompáñanos en este viaje aromático y descubre cuál es la cafetera perfecta para ti.

Comenzamos con una cafetera por infusión, un sistema clásico de preparar café, con todas las innovaciones que puedas imaginar para crear una experiencia única.

Con una capacidad de 1.25 litros , esta cafetara Tefal permite servir hasta 15 tazas sin pestañear. Además de que te ofrece un sistema para mantener el café ya preparado caliente durante 30 minutos.

Función Aroma: Se trata de un sistema que realiza una preinfusión gracias al cabezal extragrande . El resultado, un café listo para tomar con más aroma.

Programable 24horas. Esta cafetera por infusión dispone de un programador de 24 horas que te permitirá disfrutar de café recién hecho nada más despertarte, tan solo deberás preparar la carga de café y el agua el dia anterior e indicar a que hora se encenderá la cafetera. Despertarás con el olor de café recién hecho sin tener que ser el/la primero/a en levantarte .

Krups Roma EA8105 – Cafetera superautomática 15 bares

En esta ocasión tenemos una cafetera tipo espresso, de la marca Krups,que te permite prepararte un café de gran sabor y aroma ,gracias a sus 15 bares. Si eres de los que disfruta de su café con los 5 sentidos, ponlos todos atentos a las siguientes lineas, ya que la Krups Roma está diseñada para ti.

Niveles de intensidad: Dispone de 3 niveles de intensidad y cantidad de café para que puedas disfrutar de tu café personalizado.

Función de vapor: Tanto para calentar agua, leche o bebida vegetal, la función de calentado por vapor te permite preparar tanto infusiones como café.

Molinillo integrado: Otra señal de que esta cafetera está diseñada para quienes disfrutan del café, la Krups Roma dispone de un molinillo integrado, que se alimenta de un deposito para el grano, en us parte superior.

Krups Cafetera espresso Virtuoso

Seguimos con Krups y esta ocasión te presentamos una cafetera espresso, con detalles muy interesantes. Esta es una opción más cómoda y compacta, sin renunciar al café recién hecho. La Krups Virtuosso está pensada para dar todas las prestaciones de una cafetera espresso en el mínimo espacio. Pero no te dejes engañar, lee las prestaciones de esta cafetera, no solo su precio es impresionante.

Bomba de 15 bares de presión que hacen un café intenso. Extrae un espresso lleno de sabor y aroma, ¡una delicia total! Además, sacar los posos de café es pan comido con el gancho del asa del soporte del filtro.

Sistema Thermoblock, calienta el agua en menos de un minuto, para que tu espresso sea express 😉

Boquilla de vapor, como los modelos más completos e incluso los profesionales, esta Krups cuenta con calentamiento de agua, leche o bebida vegetal por vapor.

Panel sencillo de 4 botones, un sistema de parada automática y listo. Sencillo, mejor.

Envío gratis al comprar mi cafetera espresso en Amazon

Seguramente no te estaré descubriendo nada nuevo si te cuento que en Amazon Prime dispones de envíos gratis en 24/48 horas, devoluciones sin coste y servicios como:

  • Cloud de fotos ilimitado
  • Prime Video con estrenos semanales
  • Amazon Kindle con una selección de libros gratuitos para descargar en cualquier dispositivo.
  • Prime Music, con 2 millones de canciones, sin anuncios y modo sin conexión.
  • Twitch sin anuncios para usuario de twitch.tv y 1 suscripción gratuita

Todo esto incluido por 49,90€/año (o 4,99/mes) incluido con Amazon Prime. Pruebalo gratis 30 días

Si eres estudiante y compras en Amazon esto te interesa

Si te ha parecido interesante los servicios incluidos en Amazon Prime y eres estudiante tenemos buenas noticias. Amazon en colaboración con Microsoft ha creado un plan de suscripción anual en el que incluye todo los servicios de Amazon Primer más Amazon Prime Gaming.

Este servicio consiste en contenidos y juegos gratis cada mes que podrás disfrutar solo teniendo una suscripción activa de Amazon Prime Students.

Ahora lo mejor, esta suscripción cuesta 24,95€/ año. Un precio irrisorio teniendo en cuenta todos los servicios incluidos. Está claro que puede que sea la suscripción más completa en la oferta actual en internet. Así que para que pensártelo más, pruebalo GRATIS 90 días, si has leído bien 90 días y así decides con la tranquilidad de haberlo probado.

Mas noticias de Ofertas Amazon en Diario de Granada

Compartir es ❤️

Artículos anteriores