Tiempo de lectura: 2 minutos

Deja de aparecer este año en los premios de Doctorolia la cirujana de La Inmaculada Adela Sáez, ganando en este apartado el médico Enrique Mena

Los médicos granadinos premiados.

D. G. / Granada

Un año más, los premios Doctoralia Awards premian a los médicos de la sanidad privada más votados entre compañeros y usuarios. Dos médicos granadinos han sido elegidos entre los profesionales mejor valorados entre los trabajadores sanitarios en España. Los elegidos con la alergóloga Isabel Fernández de Alba y el cardiólogo Antonio Arrebola Moreno. Así lo recoge Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, que ha publicado, por octavo año consecutivo, los nombres de los profesionales sanitarios ganadores de los Doctoralia Awards. En concreto, estos premios han sido otorgados a un total de 31 especialistas de la salud, los mejor valorados de España. Se cae de esta lista la doctora Adela Sáez Zafra, del hospital La Inmaculada, ya que el mejor doctor de Cirugía General y del Aparato Digestivo es Enrique Mena del Río (A Coruña)

Con más de 460 profesionales nominados y cerca de 1.500 votos registrados, los premios reconocen y distinguen a nivel nacional a los especialistas más valorados del país por octavo año consecutivo teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes, lo cual hace que estos galardones sean únicos en su categoría.

En palabras de Carlos Villaverde, Director de Operaciones de Doctoralia en España: «En Doctoralia, tenemos el objetivo de dar visibilidad al trabajo que los profesionales de la salud realizan diariamente, ya que sabemos –y la actual pandemia es un ejemplo de ello- que es una profesión que requiere dedicación y sacrificio constante. Por ello, los Doctoralia Awards se celebran de forma anual y buscan dar reconocimiento al trabajo y desempeño de profesionales, apoyando valores tan positivos como el esfuerzo».

Criterios de selección

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país se fundamentan en tres criterios. El primero de ellos se basa en las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado. En segundo lugar, los votos de compañeros de especialidad. Los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad, según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.

Y finalmente, la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de «Pregunta al Experto», la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.