El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

McDonalds prepara su vuelta al Centro de Granada con un nuevo restaurante en la Gran Vía

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cadena ya ha solicitado la licencia ambiental al Ayuntamiento de la capital

McDonalds prepara un nuevo restaurante en la Gran Vía de Granada.

D. G. / Granada | 4 de septiembre de 2022

¿Habrá quién prefiera tomarse una hamburguesa de una cadena multinacionales antes que, por ejemplo, un tradicional perrito de bodegas La Mancha? Pues para gustos colores y lo cierto es que McDonalds prepara la apertura de un nuevo establecimiento en plena Gran Vía de Granada, donde hasta ahora se ubicaba un local de Puerta Bernina. De esa manera, el Centro tendrá un triángulo de comida rápida con el Burguer King en el edificio Zaida, el KFC previsto en la plaza del Carmen y el McDonalds que abrirá apenas unos pasos más adelante.

La cadena de comida rápida ya ha pedido al Ayuntamiento la licencia ambiental para instalar un nuevo restaurante, que significa el retorno de McDonalds al Centro de la capital tras cerrar su histórico primer local en calle Recogidas, tras lo cual la cadena optó por montar negocios junto a zonas comerciales o en lugares estratégicos como frente al Palacio de Deportes o junto a la estación de autobuses.

Esta apertura se suma a la anunciada por la cadena Popeyes en la avenida Fernando de los Ríos, en este caso una cadena de pollo frito que se une a los establecimientos de la propia cadena y de KFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores