Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Se amplía al 60% el descuento en el viaje en trasporte público con la tarjeta del Consorcio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Más descuentos en trasporte público. Buenas noticias para los usuarios del transporte público en Granada! La Consejería de Fomento ha anunciado una ampliación en los descuentos de la red de consorcios andaluces y los bonos de los metros. Este nuevo descuento permitirá a la población granadina un ahorro de entre 2 y 2,5 millones de euros, gracias a una rebaja de hasta el 60% en el precio de los viajes en transporte público. Con las nuevas condiciones, el Bono 30 días del Metro de Granada pasará de 40 a 16 euros.

Entrada en vigor a partir del 1 de Abril

Más descuentos en viaje público

Esta medida forma parte del Pacto Social y Económico por el Impulso de Andalucía. Medida suscrita por la Junta de Andalucía este mes con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), UGT-A y CCOO-A.

La bonificación adicional del 50% en el transporte público se aplica desde enero de 2023, a través de las tarjetas del Consorcio o los bonos de los tres metros andaluces. A partir del 1 de abril, el Gobierno andaluz aplicará un 10% más para alcanzar una rebaja de hasta el 60%. Esto se verá reflejado en los precios de los viajes en transporte público. La medida se aprobará en los consejos de administración de los nueve consorcios metropolitanos para su aplicación a partir de este mes de abril. ¡Aprovecha estos descuentos y ahorra en tus viajes por Granada!

En Más descuentos en trasporte público podrás encontrar más noticias relacionadas con Granada

Compartir es ❤️