El Diario de Granada

Cinco marquesinas de Granada amanecen con una campaña contra el aborto

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el mensaje “Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”

Cinco marquesinas de Granada amanecen con una campaña contra el aborto, Cinco marquesinas de Granada amanecen con una campaña contra el aborto

M. Zugasti / Granada

“Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”. Cinco marquesinas en la ciudad de Granada amanecían hoy con este provocador mensaje. Los letreros en la localidad andaluza forman parte de una iniciativa nivel nacional: 260 marquesinas en 33 ciudades españolas que ejercen de altavoz contra las próximas reformas de la Ley del Aborto y del Código Penal. Esta última prevé hasta un año de cárcel para quien se concentre a rezar pacíficamente delante de los centros que practican abortos.

Esta acción masiva supone también el arranque de Cancelados, la nueva campaña impulsada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). A través de diversas acciones a lo largo de este año, “Cancelados dará voz a las posiciones silenciadas por la corrección política, la cultura de la cancelación y la represión de las libertades”, explican en una nota.

Entre ellas, está el derecho a defender a los más vulnerables. Las marquesinas recuerdan que en España se practican más de 99.000 abortos cada año, y que “el delito de los que rezan frente a los abortorios es querer salvar alguna de estas vidas”. El mensaje va acompañado -vía código QR- del testimonio del doctor Jesús Poveda, uno de los principales promotores del movimiento por la vida en España, que ha sido detenido más de 20 veces por sus sentadas y operaciones de rescate.

Cinco marquesinas de Granada amanecen con una campaña contra el aborto, Cinco marquesinas de Granada amanecen con una campaña contra el aborto

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores