El Diario de Granada

Marín dice que la Junta pedirá la prórroga del pasaporte Covid más meses si es necesario

Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Es una herramienta que nos ayuda a limitar la expansión del virus”, ha asegurado el vicepresidente de la Junta

Marín dice que la Junta pedirá la prórroga del pasaporte Covid si es necesario, Marín dice que la Junta pedirá la prórroga del pasaporte Covid más meses si es necesario
Juan Marín.

D. G. / Granada

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha asegurado que se seguirá solicitando la prórroga el pasaporte Covid durante más meses “siempre que sea necesario”, algo que se va a seguir haciendo “aunque Vox diga que no sirve para nada”.

“El pasaporte Covid es una herramienta que nos ayuda a limitar la expansión del virus y en esa línea tenemos que seguir trabajando”, ha defendido el vicepresidente preguntado por los periodistas durante su visita a la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera (Cádiz), quien ha criticado a Vox por considerar que “deberían dejarse guiar por lo científico”.

“El pasaporte es lo que nos va a permitir volver antes a la normalidad y se ha demostrado que es una herramienta positiva, aunque Vox diga que no sirve para nada, pero ellos están pensando en elecciones, no en solucionar los problemas de la gente”, ha manifestado.

Asimismo, ha indicado que la Junta “va a seguir preocupándose por los sanitarios, mayores, jóvenes” y por cuidar de la salud y “hacerla compatible” con la actividad productiva, “que se ha demostrado que da muy buen resultado”. “Creo que la fórmula de Andalucía funciona”, ha sentenciado.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores