El Diario de Granada

Juan Marín será el candidato de Cs a la Junta tras ganar las primarias

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El actual vicepresidente de la Junta ha doblado en votos a su máximo rival, Francisco Carrillo

Marín gana las primarias y será el candidato de Cs a la Junta de Andalucía, Juan Marín será el candidato de Cs a la Junta tras ganar las primarias
Juan Marín.

M. Zugasti / Granada

“Agradezco a todos los compañeros de Cs Andalucía la confianza depositada. Prometo no defraudaros y seguir dejándome la piel cada día para continuar haciendo de Andalucía una tierra de oportunidades. El cambio es imparable”. Es el mensaje de Juan Marín después de ganar las primarias exprés de la formación naranja de cara a las próximas elecciones autonómicas en Andalucía que tendrán lugar entre junio y octubre de este año .Han participado un total de 1.412 personas en un proceso en el que su máximo competidor, Francisco Carrillo, ha obtenido la mitad de los votos que el actual vicepresidente de la Junta.

Marín ha obtenido el mayor número de votos, 823 (58,3%) seguido de Francisco Carrillo Guerrero, 454 (32,2%), Elena Bago Sotillo, 74 (5,2%), Carmen Almagro Berraquero, 36 (2,5%), Jesús Ángel Martín Duzmán, 13 (0,9%), Adolfo Cros Goma, 4 (0,3%), Antonio Pozo Indiano, 4 (0,3%), Paula María López Moreno, 2 (0,1%) y Rosario Ortega Carreño, 2 (0,1%).

Compartir es ❤️

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores