Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Los transportistas se manifiestan esta tarde por el Centro de Granada… a pie

Tiempo de lectura: 2 minutos

La plataforma convocante de los paros en el transporte ha pedido a los camioneros y conductores profesionales “aguantar” las presiones para volver a trabaja

Caravana de protesta la semana pasada.

M. Zugasti / Granada | 29 de marzo de 2022

Los transportistas de Granada han vuelto al tajo en su inmensa mayoría, aunque un reducido grupo aún mantiene su presencia en distintos puntos logísticos de la provincia, unos piquetes cada vez más reducidos. Pero mantienen viva la llama de la protesta y esta tarde se manifestarán por el Centro de Granada. Saldrán de la plaza del Triunfo a las 17:00 horas y acabarán en la Fuente de las Batallas en una manifestación a pie tras la polémica de la semana pasada por del decretazo del Ayuntamiento que impedía a los camiones de más de 3.500 acceder a la capital alegando motivos medioambientales.

La plataforma convocante de los paros en el transporte ha pedido a los camioneros y conductores profesionales “aguantar” las presiones para volver a trabajar, y aunque reconoce que una “pequeña parte” de los autónomos ha retomado la actividad, asegura que mantienen el 80 % de los apoyos que tenía. “No nos desesperemos, sabemos que las grandes empresas están trabajando y que una minoría de autónomos, bajo las amenazas condenables de sus cargadores, se han puesto a trabajar en contra de su voluntad”, ha reconocido este martes en un mensaje a través de las redes sociales el presidente de la entidad, Manuel Hernández.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *