Tiempo de lectura: < 1 minuto

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, ha calificado los hechos de de “intolerables y execrables en la sociedad actual”.

Manifestación esta mañana en Motril.

D. G. / Granada

Los motrileños han condenado esta mañana con dureza la reciente agresión homófoba sufrida por dos jóvenes en la ciudad. Un clamor que se ha escenificado a las puertas del Ayuntamiento de Motril, en el transcurso de una concentración en el que la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, ha calificado de “intolerable y execrable en la sociedad actual”.

Las dos jóvenes fueron agredidas con patadas, puñetazos e incluso con una botella por un varón de 1,90 por su orientación sexual, el pasado 4 de diciembre, hechos que han salido a luz después de que publicaran lo ocurrido en redes sociales, con moratones por todo el cuerpo tras la paliza que aún tenían en la manifestación de esta mañana en la que han participado.

También esta mañana, Motril ha expresado nuevamente su rechazo a la violencia de género en un sentido homenaje a la última víctima. Tras el asesinato de la granadina Lorena, la alcaldesa de la Motril, Luisa María García Chamorro, ha vuelto a pedir la implicación y el compromiso de la ciudadanía “para no dejar el más mínimo resquicio a quienes utilizan el arma del horror contra las mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.