Tiempo de lectura: 2 minutos

Unidas Podemos ya lanzó esta propuesta el pasado 17 de diciembre antes de que entrara en el debate político tras las declaraciones del alcalde de Madrid

Almudena Grandes.

G. C. / Granada

“Pese a que el alcalde ha querido omitirlo en sus declaraciones, los compañeros de Europa Press han hecho un gran trabajo recordando en su teletipo de hoy la información que presentamos hace unas semanas”. Con este mensaje en Twitter, Unidas Podemos Granada ha hecho público su profundo malestar con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que el lunes anunció en sus redes sociales que Granada iba a dedicar un “espacio público” a Almudena Grandes, declaración con la que quiso entrar en la polémica por las declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

De hecho, Unidas Podemos ya propuso el pasado 17 de diciembre que Granada dedicara una calle a la escritora madrileña, por lo que ha causado sorpresa que el alcalde se apropie de esta iniciativa sin nombrarles, lo que se suma a otros anuncios que también han causado malestar en la formación morada, como la rueda de prensa en la que el alcalde anunció la cesión del edificio BioRegión antes de que esta fuera aprobada en el pleno del Ayuntamiento.

Por su parte, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha señalado en sus redes que la capital «tendrá espacios con los nombres que se aprueben en la Comisión de Honores y Distinciones y se ratifiquen en el Pleno». «Deja de ejercer de dictadorcillo de poca monta y respeta al Grupo Popular, Unidas Podemos y Vox Granada», ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.