El Diario de Granada

Los protagonistas de ‘Maestros de la costura’ se unen a la Pasarela Flamenca Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mostrarán sus creaciones el próximo domingo 6 de marzo en el Palacio de los Córdova

Los diseñadores de 'Maestros de la costura' se unen a la Pasarela Flamenca Granada, Los protagonistas de ‘Maestros de la costura’ se unen a la Pasarela Flamenca Granada
Luisa Reyes.

D. G. / Granada | 21 de febrero de 2022

El programa de televisión Maestros de la Costura llega a Granada de la mano de sus participantes más flamencos, quienes mostrarán sus creaciones el próximo domingo 6 de marzo en el Palacio de los Córdova dentro del programa de desfiles de Pasarela Flamenca Granada.

A nombres que ya conocen los seguidores del programa se unirá el de un participante más de la nueva edición del programa que comienza mañana para un desfile conjunto lleno de arte flamenco. ¿Quiénes son?

● Luisa Reyes: 3ª finalista de la 1ª edición de ‘Maestros de la Costura’
● Saray Aragón: participante de la 2ª edición del programa
● Margarita Fernández-Ballesteros: participante de la 3ª edición
● Ana González: participante de la 4ª edición de Maestros de la Costura
● Participante de la 5ª edición del programa (estreno martes 22 de febrero)

Además de este desfile especial, Pasarela Flamenca Granada ofrece los días 5 y 6 de marzo un completo programa de desfiles con un total de 36 diseñadores de dentro y fuera de de la provincia, stands de artesanía, actuaciones musicales y zona de restauración para que todos los amantes del flamenco se den cita durante dos jornadas en el Palacio de los Córdova.

Pasarela Flamenca Granada es un evento promovido por el Ayuntamiento de Granada, en colaboración con la Diputación de Granada, con el objetivo de potenciar la industria en torno al sector de la moda flamenca en toda la provincia. Desde 2018 ha celebrado sus distintas ediciones en enclaves que ponen en valor el patrimonio turístico de la ciudad como el Carmen de los Mártires, el Palacio de los Córdova, el Centro Federico García Lorca y el Claustro del Hotel Palacio de Santa Paula.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores