Tiempo de lectura: 2 minutos

El progenitor ha resultado herido grave con quemaduras y ha sido trasladado al hospital de traumatología del Virgen de las Nieves.

Un bombero tapa el cuerpo.

D. G. / Granada

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida grave con quemaduras en el incendio de una vivienda registrado esta mañana en la localidad granadina de Maracena.

Llegada de la furgoneta de la funeraria.

El Teléfono 112 ha recibido a las 9:15 horas el primero de varios avisos que alertaban del incendio en una casa localizada en la calle Gómez de la Serna en la que había varias personas atrapadas, entre ellas un menor. Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta, que han desplazado al lugar una unidad de críticos y un equipo médico. También se ha activado a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Maracena.

La Guardia Civil ha acordonado la zona.

Fuentes sanitarias han confirmado que en el incendio han fallecido una madre y su hijo, de los que no han trascendido más datos, y que el progenitor ha resultado herido grave con quemaduras y ha sido trasladado al hospital de traumatología del Virgen de las Nieves.

Llegada de los Bomberos.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.