Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil denominada Italica 102 Spitzens Cotan

Imagen de archivo.

D. G. / Granada | 21 de junio de 2022

Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil denominada Italica 102 Spitzens Cotan ha conllevado este martes la detención de diez personas y la intervención de 60.000 euros y diversos efectos en la provincia de Granada.

Según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, ha sido su Grupo de Estupefacientes en Granada, en colaboración con la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, el encargado de realizar más de 12 registros en la provincia granadina.

En dicho dispositivo han participado unidades de Policía Nacional como medios aéreos, grupos operativos especiales de seguridad, unidades de intervención policial, grupo operativo de inspecciones técnicas y guías caninos y de Guardia Civil, en concreto, los grupos de Reserva y Seguridad y de Acción Rápida.

Finalizados los registros sin novedad, se han producido las citadas detenciones e incautaciones. Asimismo, se continúan las gestiones de investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.