El Diario de Granada

Vídeo |”Para Yoli, que aspiró a ser líder mundial y no pasó de fashionaria”

Tiempo de lectura: 2 minutos

La diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, ha mantenido un encendido debate con la ministra de Trabajo Yolanda Díaz

Intervención de Macarena Olona.

D. G. / Granada

La diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, ha vuelto a acaparar los focos durante su intervención en el Congreso de los Diputados, esta vez con un sonado desencuentro con la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz, a la que ha acusado de tergiversar el programa político de Vox, lo que ha aderezado con calificativos como ‘fashionaria’, un apelativo que surge de su ya famoso reporta fotográfico para ‘Yo Dona’ con un ceñido vestido de cuero negro. Olona además ha reconocido que disfruta en cada sesión de control de “despojarle de su falso hábito” para mostrar su “fealdad” a los españoles, esta vez en referencia a su mediática visita al Papa Francisco.  “Para Yoli, que aspiró a líder mundial y no pasó de fashionaria“, ha leído Olona en un programa de Vox que ha dicho iba a entregarle a la ministra.

Mientras la también ministra de Trabajo ha acusado a la formación de “insultar y difamar” al adversario político cuando la política es “algo noble”. Además, ha replicado que “falta a la verdad” y actúa “de mala fe” al deslizar que usó el avión ‘Falcon’ para un encuentro privado con el Papa Francisco, cuando en la agenda del Ejecutivo y del Vaticano queda claro que la reunión fue de carácter oficial.

Durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso y a cuenta de esta visita al Pontífice, Olona ha reprochado a Diaz que haya abandonado a los desempleados “con ERTE o sin ERTE” y que “no se pone no colorada” ante ello, lo que evidencia que está alejada de la realidad.

A continuación, ha recriminado también a la ministra de Trabajo que haya mentido en sede parlamentaria sobre el programa de Vox, denominado ‘Agenda España’ y, por ello, ha proclamado que le entregará una copia dedicada como “prueba de su traición permanente” a España.

Y es que para Olona hay que ser “muy fea” para cargar contra el programa que respaldan millones de españoles, al achacarla que si gobierna su formación “van a incendiar las calles”. “Pero ustedes no van a triunfar y cuando Vox gobierne sus perros rabiosos de los sindicatos de clase no van a recibir un euro de financiación pública”.

Díaz pide a Vox que rectifique

Por su parte, Díaz ha remarcado que la pregunta de Olona revela que se comportan “con dolo”, cosa que no descarta, o por desconocimiento, y ha señalado la oficialidad que tuvo el encuentro con el Papa, exigiéndole “por decencia” que rectifique.

“Las mentiras tienen las patas muy cortas”, ha apuntado que su política se basa en “difamar” y ha censurado que en su programa proponen, por ejemplo, “levantar” un muro de Ceuta y Melilla, salir del espacio Schengen, derogar la ley de igualdad o salir de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores