Tiempo de lectura: 2 minutos

“No hay un minuto más que perder para luchar por Andalucía y liderar la oposición”, ha dicho

Macarena Olona marca la línea de Vox en esta legislatura.

D. G. / Granada | 29 de junio de 2022

Este miércoles se ha celebrado la primera reunión de trabajo del grupo parlamentario de VOX en Andalucía, que a partir del próximo 14 de julio comenzará oficialmente a desarrollar su labor en el Parlamento con Macarena Olona como portavoz del grupo. La diputada electa por Granada ha atendido a los medios para explicar que “no hay un minuto más que perder para luchar por Andalucía y liderar la oposición”.

De hecho, hoy mismo ha tenido lugar “la primera reunión como líderes de la oposición con el director de la oficina antifraude, creada en junio de 2021, para ponernos a su disposición y conocer de primera mano en qué situación nos encontramos y qué medios necesita para empezar a funcionar a pleno rendimiento”.

Olona ha lanzado un mensaje a los andaluces para que tengan claro que el grupo parlamentario de VOX va “a poner el foco de luz en esas habitaciones oscuras donde el Partido Popular y el PSOE se dan abrazos pensando exclusivamente en su bienestar”, especificando que “dentro de esos abrazos está sin lugar a dudas la corrupción” por lo que “VOX será el dique de contención y apoyará a todas las instituciones que se dedican a luchar contra la corrupción y por la regeneración democrática”.

Además, la diputada de VOX también ha anunciado que “veremos cómo se comporta el nuevo gobierno”, si lo hace “de forma arrogante por el cheque en blanco que le han dado los andaluces” o acepta “la mano tendida” de VOX “en todo lo que sea bueno para los andaluces”.

Dentro de esa labor de fiscalización, Olona ha avanzado que “vamos a solicitar a través de los mecanismos que la cámara nos permite, la información sobre el importe que se ha destinado a la campaña ‘Andalucía tierra de orgullo’, para que los andaluces sepan a que se destina su dinero con un 10 % de inflación”.

Sobre su futuro en Andalucía, Olona ha incidido sobre su futuro en que “estoy aquí y para quedarme, lo que tenemos a nivel personal en política es la palabra y esa palabra es la que he dado y cumplo”.

Es más, la diputada por Granada ha insistido en que “mi compromiso con Andalucía es total y absoluto”, recalcando que “a partir del 14 de julio nos verán como líderes de la oposición”. Para terminar, Olona ha dejado claro que “lo que preocupa a los andaluces es el 10 % de inflación”, “el incremento en la cesta de la compra” y “no tener una vida como han conocido hasta ahora por este impuesto indirecto”, es decir, “los problemas reales de la gente en los que este grupo parlamentario se va a centrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.