El Diario de Granada

Macarena Olona (Vox), ante el debate de candidatos: “Estoy deseando ver qué nos dicen quienes han sido parte del problema”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta noche se celebra el primer debate a seis entre los candidatos a la Junta de Andalucía

D. G. / Granada | 6 de junio de 2022

El debate entre candidatos ha sido históricamente un trámite plúmbeo que apenas ha decidido votos. pero el que se celebra esta noche es el más esperado de las últimas décadas. Gran parte de este interés está en la presencia de la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, que se ha convertido en la gran protagonista de la precampaña, la campaña y, según las encuestas, también a partir del 20 de junio tendrá mucho que decir.

Macarena Olona (Vox), ante el debate de candidatos: "Estoy deseando ver qué nos dicen quienes han sido parte del problema", Macarena Olona (Vox), ante el debate de candidatos: “Estoy deseando ver qué nos dicen quienes han sido parte del problema”

“Por fin se han querido sentar conmigo, con Vox, porque habían hecho lo imposible, tanto el candidato del del PP como el del PSOE, para evitar este enfrentamiento entre propuestas y programas, estoy deseando hablar de las necesidades reales de los andaluces, qué ofrecemos y sobre todo qué nos dicen quienes han estado siendo parte del problema, por lo que no pueden se parte de la solución, con qué cara van a mirar a los andaluces de nuevo para prometerles una vez más las mismas promesas”, ha señalado Olona en un vídeo como anticipo del debate de esta noche.

” Quiero pedirle al candidato del PP, el señor Juanma Moreno, que sea honrado con los andaluces, todavía no sé si con quién quiere formar Gobierno, con el PSOE o con Vox. El candidato del PP no tiene ni partido, esconde sus siglas, ni programa ni empuje personal para darle a Andalucía el meneo necesario para introducir el cambio real que merecen los andaluces”, ha concluido.

RTVE celebra este lunes el primer debate a seis entre los candidatos a las elecciones del próximo 19 de junio en Andalucía: Juan Espadas (PSOE), Juan Manuel Moreno (PP), Juan Marín (Cs), Teresa Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía). La cita, a partir de las 22.05 de la noche, podrá seguirse por televisión en La 1 y el Canal 24 Horas; por radio, en Radio 5; y en las plataformas digitales de RTVE.es y RTVE Play.

Será el primer ‘cara a cara’ de los seis candidatos en lo que va de campaña electoral, que comenzó el pasado viernes, y en él los aspirantes a la Junta de Andalucía ofrecerán sus propuestas y podrían desvelar posibles pactos tras el 19 de junio.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores