El Diario de Granada

Macarena Olona (Vox): “Celebramos el triunfo de nuestra identidad cristiana”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La diputada de Vox por Granada ha participado en la Capilla Real en los actos por el fin de la ocupación musulmana

G. C. / Granada

La diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, ha asistido esta mañana en la Capilla Real a los actos del Día de la Toma, “un día grande para Granada, Andalucía y España porque hoy celebramos el triunfo de nuestra identidad cristiana, el fin de la ocupación musulmana con la caída del reino nazarí”, ha señalado.

“Hoy es un día digno de conmemoración y, como tal, estamos distintos representantes de Vox a nivel provincial, autonómico, estatal y europeo porque consideramos que esa gesta histórica debería ser conmemorada alzándola al Día de Andalucía e igualmente a fiesta nacional de España. Y ni siquiera en el propio Ayuntamiento se ha considerado así y el festivo local se ha trasladado a mayo con el día de Mariana Pineda con los votos a favor de los socialistas, Podemos y los concejales tránsfugas con la excusa de que hoy es domingo. En Vox consideramos que esto no puede ser así y que es una fiesta nacional”, ha continuado.

Por último, la diputada por Granada, que suena de forma insistente como posible candidata de Vox a la Junta de Andalucía, ha señalado que “este año podemos asegurar que va a ser distinto para Granada, para Andalucía y para toda España, porque con la confianza de los andaluces, después de las elecciones autonómicas que se van a celebrar este año, Granada recuperará la Alhambra, es algo que podemos hacer en los primeros cien días de mandato, la Alhambra volverá a Granada, palabra de Vox”.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores