El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

Macarena Olona rompe su silencio con un enigmático tuit: “Con cada mensaje estáis marcando mis pasos”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Rumores de la posible intención de Vox de recuperarla para las próximas elecciones generales

Macarena Olona rompe su silencio en redes sociales con un enigmático mensaje.

D. G. / Granada | 21 de agosto de 2022

“Con cada mensaje, palabra de aliento, abrazo, estáis marcando mis pasos. Voy de vuestra mano. Camino a vuestro lado. Donde quiero estar”. Con este mensaje en Twitter, la exdiputada y parlamentaria por Granada, Macarena Olona, ha vuelto a las redes sociales tras un largo parón desde que anunció su renuncia como portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía.

El mensaje que ha publicado Olona tras dejar el foco político por motivos de salud es la respuesta a otro tuit de El Disidente OK, en el que hacía un homenaje a la abogada del Estado afirmando que “aunque parezca que no esté, Maca vive en nosotros. Fuerza y honor, Macarena Olona”.

Este enigmático mensaje de Olona, que ya ha borrado a Vox de la información de su perfil de Twitter, donde sólo se define como abogada del Estado, coincide con la información publicada por Estado de Alarma TV, donde se informa de la intención de Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, de recuperar a Olona parea la formación. ” “Voy a hacer todo lo posible por convencerla porque la necesitamos y es un activo para las próximas generales”, ha afirmado el político a EDATV.

En este sentido, se apunta a la orfandad que ha dejado Olona en el Congreso y a una reunión la próxima semana entre la propia Olona y Espinosa de los Monteros con vistas a recuperarla para las elecciones generales que tendrán lugar el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores