El Diario de Granada

Esta es la conversación ante las cámaras entre Moreno y Macarena Olona en Fitur

Tiempo de lectura: 2 minutos

El presidente de la Junta y la probable candidata de Vox a la Junta se han encontrado en Fitur

Esta es la primera conversación ante las cámaras entre Juanma Moreno y Macarena Olona, Esta es la conversación ante las cámaras entre Moreno y Macarena Olona en Fitur
Macarena Olona, hoy en Fitur.

G. C. / Granada

“Este puede ser el comienzo de una gran amistad”. O no. La archiconocida frase con la que termina Casablanca se le ha venido a muchos en el primer encuentro ante las cámaras entre Juanma Moreno, presidente de la Junta, y Macarena Olona, diputada de Vox por Granada y, salvo sorpresa mayúscula, candidata del partido de Santiago Abascal a los próximos comicios andaluces, aunque no está confirmado de forma oficial. “Te veoy muy roja”, le ha espetado Moreno a Olona, que lucía un radiante vestido rojo. “Y yo a ti muy pálido”, le ha respondido Olona, que a rapidez de reflejos hay pocas personas que le hagan sombra. Una suerte de Sharon Stone en Rápida y mortal.

Si no fallan las quinielas, ambos se verán con asiduidad en los próximos meses y compartirán debates electorales. “No me hable de vicepresidenta, diga presidenta”, contestó Olona a este medio elucubrando sobre su posible candidatura y los resultados de las elecciones.

Juanma Moreno, ha advertido este miércoles de que si durante el mes de febrero se vive «un bloqueo sistemático y permanente» de PSOE y Vox en el Parlamento no podrán seguir la legislatura, por lo que no hará «perder ni un minuto a los andaluces» y convocará elecciones.

Moreno, que ha presentado el pabellón de Andalucía en Fitur, ha dicho que si se da esa situación en febrero «no podremos seguir la legislatura» y, aunque su deseo es seguir «al máximo», si no puede hacerlo no extenderá «lo que debiera ser una agonía».

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores