Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Macarena Olona invita a sus seguidores a hacer con ella el camino de Santiago pagando el gasto a los menos pudientes

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ex diputada y parlamentaria por Granada reaparece invitando a acompañarla al Camino de Santiago

Macarena Olona invita a sus seguidores a hacer con ella el camino de Santiago.

D. G. / Granada | 22 de agosto de 2022

La exdiputada de Vox por Granada Macarena Olona, que abandonó la política a finales de julio por motivos de salud, ha reaparecido en la red social Twitter anunciando su intención de iniciar la próxima semana el Camino de Santiago desde Sarria (Lugo).

Tras semanas de ‘silencio’ en las que se desataron especulaciones sobre los motivos de su retirada, Olona publicó este domingo un primer mensaje en la citada red social agradeciendo el apoyo recibido: “Con cada mensaje, palabra de aliento, abrazo, estáis marcando mis pasos. Voy de vuestra mano. Camino a vuestro lado. Donde quiero estar”, ha escrito en un momento en el que medios como EDATV han publicado que Vox intentará recuperarla de cara a las elecciones generales del próximo año.

Y este lunes ha publicado otro mensaje, esta vez en Instagram, reiterando su agradecimiento “por cada mensaje, palabra de aliento, cada abrazo” que ha recibido desde que anunció su “obligada parada en la política por el peor motivo, la salud”. “Os lo aseguro, habéis marcado mi camino desde entonces. Me habéis acompañado. He sentido que no caminaba sola y que vosotros me llevabais de la mano”, ha puesta en el mensaje.





Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *