Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Macarena Olona, a los policías tras recomendarle que no entrara a la conferencia: “Por mi potorro que entro”

Tiempo de lectura: 2 minutos

La exdiputada de Vox por Granada tomó la determinación de entrar pese a las recomendaciones en contra

D. G. / Granada | 17 de septiembre de 2022

En muchas ocasiones, las grandes decisiones se toman en una milésima de segundo y son la diferencia entre el éxito y el fracaso. Es cuando lo que cuenta es el coraje y la intuición, la sangre fría. Y Macarena Olona consiguió dar su conferencia y vencer a los participantes en el escrache con una decisión espontánea. En un momento dado, ante el tumulto y la batalla campal originada, los agentes que la escoltaban le dieron la recomendación de no entrar. “Por mi potorro que entro”, respondió la exdiputada por Granada, que se lanzó hacia la puerta del Paraninfo de Derecho y la Policía Nacional tuvo que cambiar su estrategia para, ahora sí, seguirla y hacer todo lo posible para que entrara en el recinto para dar su conferencia.

“Macarena se zafa y va hacia la puerta. Los policías operativos dejan de cumplir órdenes y usan la fuerza para imponer orden sobre el caos y que el bien venza al mal. La autoridad deja de negociarse y vuelve a imponerse. Gana la libertad”, relata en un tuit Policías del Siglo XXI.

Otra visión radicalmente diferente tiene Al Descubierto, que dice en un hilarante tuit que “la misma Macarena Olona cargó contra los manifestantes, yendo a un inédito contacto físico”. Quizás un homenaje a Woody Allen en Sueños de seductor, cuando entra a casa tras una pelea y que le he pegado con el ojo al puño de otro.

nte tiene

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *