Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Luis Salvador, ¿promocionar Granada o hacer propaganda de Juan Espadas?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Vox pide que se haga público el trabajo que realiza él y su personal eventual

Luis Salvador.

D. G. / Granada | 11 de marzo de 2022

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al equipo de gobierno que haga público el trabajo que realiza el ex alcalde Luis Salvador y su personal eventual en la oficina de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Granada, ya que según han asegurado “desde julio de 2021 se desconoce la labor que han realizado ni el contenido de los trabajos que han desarrollado para promocionar la ciudad”.

La concejal de la formación, Mónica Rodríguez Gallego, ha recordado que “Francisco Cuenca es alcalde de Granada gracias a los votos de dos tránsfugas que hoy están en su equipo de gobierno, Luis Salvador y José Antonio Huertas, a los que en pago de su apoyo se les ofrecieron áreas del Ayuntamiento”.

En concreto, según ha recordado, “a Salvador se le concedió la Planificación Estratégica para la Granada del 2031, de la que no conocemos nada a día de hoy, ni de su trabajo, si es que lo hay, porque no se ha presentado en ninguna comisión”.

“En cada ocasión que el señor Salvador tiene oportunidad de hablar ante los medios tan sólo hace propaganda del PSOE, en lugar de hacer referencia a su trabajo y los proyectos para convertir a Granada en capital de la cultura en 2031. La oficina de Proyectos Estratégicos tampoco tiene una correlación de trabajo con la oficina de gestión de fondos europeos, que deberían trabajar de forma conjunta para el desarrollo y la captación de fondos para los proyectos de la ciudad, lo que nos podría dejar fuera de la carrera por la consecución de la Capitalidad Cultural”, ha insistido Rodríguez Gallego.

Desde Vox han alertado de que “los granadinos están viviendo una situación económica complicada y, sin embargo, tenemos concejales en el equipo de gobierno que no rinden cuentas de su labor“, ha reprendido la concejal.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores