El Diario de Granada

El exalcalde de Granada Luis Salvador ya pide el voto para el PSOE de Juan Espadas

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ex de Cs ya hace campaña abiertamente a favor del candidato socialista a la Junta de Andalucía

El exalcalde de Granada Luis Salvador ya pide el voto para el PSOE de Juan Espadas, El exalcalde de Granada Luis Salvador ya pide el voto para el PSOE de Juan Espadas
Salvador, antes de ser expulsado de Cs.

G. C. / Granada | 31 de enero de 2022

Luis Salvador es el exalcalde de Granada desde el pasado mes de julio y ‘exmartillo pilón’ de los socialistas. De hecho, el actual concejal de Estrategia 2031 en el gobierno del PSOE en Granad, tras darle la Alcaldía de Granada a Francisco Cuenca junto a otro ex de Cs, José Antonio Huertas, ya hace campaña abiertamente a favor del candidato socialista a la Junta de Andalucía, Juan Espadas. De hecho, el exalcalde de Sevilla fue fundamental en el acuerdo para que Cuenca volviera a la Alcaldía y estuvo notablemente afectuoso con Salvador el día de la investidura del alcalde socialista de Granada.

Salvador, que fue un alto dirigente socialista hasta 2014, cuando dio un portazo para construir el partido de Cs en Andalucía,  ha señalado en una entrevista en la Cadena Ser Andalucía que “Ciudadanos se convertirá en un partido irrelevante y solo quedarán dos opciones electorales en Andalucía: o el PP gobernando con la amenaza de Vox o la moderación y prudencia de Juan Espadas que derrotó al pasado de Susana Díaz y, por tanto, a la corrupción del Partido Socialista”.

Salvador ha estado desaparecido de la agenda oficial del Ayuntamiento hasta este pasado Fitur, en el que ha tomado de nuevo relevancia con la presentación del canal GRX TV, calificado por Unidas Podemos como “el chiringuito dentro del chiringuito”. Y tras firmar la paz con Juan Marín cuando era todavía alcalde de Granada, escenificando su renovada amistad en multitud de ocasiones, con estas declaraciones liga su futuro, del que se siguen haciendo cábalas más allá de este mandato, al PSOE.

Reacciones

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha reaccionado a estas declaraciones subiendo un vídeo de Luis Salvador como alcalde tachando de “imputado” al actual alcalde Francisco Cuenca. Los tiempos han cambiado.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores