Tiempo de lectura: 2 minutos

El exalcalde de Granada afirma que Macarena Olona (Vox) “se cree Isabel la Católica”

Luis Salvador.

G. C. / Granada | 7 de febrero de 2022

Luis Salvador, el exalcalde de Granada por Cs y actual concejal de Estrategia 2031 en el gobierno socialista de Francisco Cuenca como edil no adscrito, ha ofrecido una entrevista en 7TV en la que ha reafirmado su mensaje de que el mejor candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía es el socialista Juan Espadas. “Me siento cómodo, mis diferencias con el PSOE fueron por contenidos y ahora me vuelvo a sentir cómodo, como me he sentido siempre“, ha señalado. “Primero se trata de dar y luego ya veremos”, ha continuado al ser preguntado si tiene algún acuerdo de futuro con Espadas.

Salvador ha recalcado el mensaje de que Espadas “ha derrotado al pasado” y es la única alternativa para “frenar a Vox”. “Me rebelo con el mensaje de que Cs es un partido de derechas”, ha señalado Salvador, para poner el foco en que Albert Rivera, “en un momento importantísimo para la historia de España en el que pudo formar gobierno con Pedro Sánchez, decidió ir a elecciones para aspirar a ser presidente si ganaba a Pablo Casado por la derecha, a ese error nos vimos todos abocados con la foto de Colón”, ha continuado Salvador que acudió al acto que se celebró en Madrid y colgó fotos en sus redes sociales del encuentro contra el gobierno de Pedro Sánchez en el que se juntaron PP, VOX y Cs. “Muchos miles de ciudadanos unidos por España hemos dicho al Sanchismo elecciones ya”, escribió en su cuenta de Twitter.

Salvador, en la manifestación de Colón en Madrid.

Así, ha señalado que piensa hacer un trabajo “importante” para redirigir al PSOE los más de 660.000 votos que consiguió Cs en las últimas elecciones. “Tengo la fuerza moral suficiente para dirigirme a este electorado y decirle que hay otra alternativa a PP y Vox”, ha continuado.

En clave local, “el PP utilizó su estrategia y me ofrecieron muchas cosas a través de un intermediario, las tengo por escrito”, ha señalado para justificar su apoyo último a Cuenca para hacerse con la Alcaldía de Granada,

También ha hablado en la entrevista de Macarena Olona, la diputada de Vox por Granada que podría ser la candidata del partido de Santiago Abascal a la Junta de Andalucía. “Ella se cree Isabel la Católica”, ha señalado Salvador. “Es demagoga, populista, va a buscar la confrontación”, ha afirmado el exalcalde de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.