Tiempo de lectura: 2 minutos

El Distrito Sanitario Granada Metropolitano tiene previsto también abrir a partir del 9 de diciembre cuatro centros en horario de tarde para apoyar e impulsar las vacunaciones

Hospital Doctor Olóriz.

D. G. / Granada

El centro doctor Olóriz de la Granada permanecerá abierto los fines de semana del 4 y 5 de diciembre y del 11 y 12 del mismo mes, en horario de mañana. Esto es, entre las 09.00 y las 14.00 horas. A él podrán acudir las personas mayores de 60 años con su cita correspondiente para recibir la tercera dosis de vacuna frente al covid. También se atenderá sin cita a personas mayores de 70 años, para la vacunación de la tercera dosis; personas de cualquier edad vacunadas con Janssen que tienen que recibir la segunda dosis de alguna de las vacunas de ARNm y personas de cualquier edad para la primera y segunda dosis de cualquier vacuna.

Además, el Distrito Sanitario Granada Metropolitano tiene previsto también abrir a partir del 9 de diciembre cuatro centros en horario de tarde para apoyar e impulsar las vacunaciones. Estos centros serán los de Albayda-Cruz, Gran Capitán, Zaidín y doctor Olóriz. En este caso todo será con su cita correspondiente y en horario de 16.00 a 20.00 horas. Para personas de Granada capital y su área metropolitana.

Recordamos los canales para solicitar cita: la web del SAS mediante ClicSalud+ (http://lajunta.es/365xz), la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.