El Diario de Granada

Los empresarios de Granada respaldan la candidatura de Antonio Garamendi para presidir de nuevo la CEOE

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La entidad celebrará Asamblea Electoral el próximo 23 de noviembre

Los empresarios de Granada respaldan la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE, Los empresarios de Granada respaldan la candidatura de Antonio Garamendi para presidir de nuevo la CEOE
Los empresarios de Granada respaldan la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE.

D. G. / Granada | 11 de octubre de 2022

El Comité Ejecutivo de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha mostrado su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi para su reelección como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que celebrará Asamblea Electoral el próximo 23 de noviembre.

Así lo ha acordado el órgano de gobierno de la CGE, que ha decidido por unanimidad avalar a Antonio Garamendi para un segundo mandato. La reunión ha estado presidida por el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva.

El Comité Ejecutivo de la CGE ha tomado esta decisión al considerar que el contexto actual, en el que las empresas están afrontando momentos muy difíciles como consecuencia de la inflación y la crisis energética, requiere de organizaciones empresariales fuertes y estables capaces de trasladar al gobierno la realidad de las empresas.

La Confederación Granadina de Empresarios ya respaldó la candidatura de Antonio Garamendi en el proceso electoral celebrado en 2018, en el que resultó elegido presidente de CEOE. La Asamblea Electoral tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, tal y como acordó la Junta Directiva de CEOE el pasado 21 de septiembre

Compartir es ❤️

Artículos anteriores