En aquellos deportes que se practiquen al aire libre solo podrá haber un máximo de un 75% de público en las grada desde el 1 de enero

Partido de Copa entre azulgranas y rojiblancos.

D. G. / Granada

El Granada CF tiene la negra. Y aunque siguiendo la máxima de que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes, sobre todo en este contexto de pandemia, no deja de ser un contratiempo para los aficionados que el próximo partido en Los Cármenes, contra todo un FC Barcelona, el próximo 8 de enero, el aforo se tenga que reducir al 75%. Otro pequeño contratiempo después de tener que ver a los rojiblancos eliminar al Nápoles en la Europa League a través de la televisión.

En todo caso, este retroceso en cuanto al aforo vuelve a poner de manifiesto la gran capacidad de contagio de ómicron, por lo que se están teniendo que volver a poner limitaciones en las concentraciones de personas.

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha propuesto que desde el 1 de enero hasta el 31 del mismo mes, en aquellos deportes que se practiquen al aire libre solo podrá haber un máximo de un 75% de público en las gradas, mientras que en las disciplinas que tengan lugar en zonas cerradas el aforo será del 50%, medida que afectaría a los partidos de ACB y Euroliga. También a los partidos de LEB Oro del Covirán Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.