El Diario de Granada

Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en su coche tras chocar con el Metro de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El herido ha sido trasladado hasta el Hospital de Traumatología

Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en su coche tras chocar con el Metro de Granada, Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en su coche tras chocar con el Metro de Granada
Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en su coche tras chocar con el Metro.

D. G. / Granada | 20 de octubre de 2022

Una persona resultó herida este jueves tras una colisión entre un vehículo y el Metro en el término municipal de Albolote, según un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:15 horas a la altura de la estación de Juncaril, donde se ha producido el choque entre el vehículo y un tren del metro. El 112 ha activado a Guardia Civil, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061.

Según han comunicado al 112 los bomberos, sus efectivos han tenido que sacar del vehículo a una persona herida, que ha sido trasladada hasta el Hospital de Traumatología.

El Metropolitano de Granada ha informado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que esta “incidencia con invasión de plataforma” ha obligado a establecer servicios parciales entre Maracena y Armilla. A través de esta misma cuenta indicó poco antes de las doce que se había restablecido el servicio.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores