Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Los Angeles Lakers caen ante un Klay Thompson pletórico que logra el 1-1 .

Tiempo de lectura: 2 minutos

Golden State Warriors se han recuperado de su derrota ante Los Angeles Lakers en el primer partido de la serie, ganando el segundo juego con un claro protagonista.

El conjunto del “Estado dorado” dominó el juego, liderando el juego y con una vnetaja de 30 puntos antes del último cuarto y finalmente asegurando una victoria de 137-102 sobre los Lakers.
Todo gracias a la impresionante actuación de Klay Thompson y Stephen Curry, quienes combinaron para 50 puntos.

Thompson fue especialmente impresionante, terminando el juego con 30 puntos y un excelente 8 de 11 desde más allá de la línea de 3 puntos.

Anthony Davis, quien fue el jugador destacado para los Lakers en el primer juego, tuvo problemas en este partido. Solo pudo lograr 11 puntos y siete rebotes, mientras que LeBron James lideró a los Lakers con 23 puntos y siete rebotes. Rui Hachimura también destacó con 18 puntos desde el banquillo.

La victoria de los Warriors se basó en su acierto en los tiros de tres puntos, acumulando 21 de sus 42 intentos, en comparación con los 10 de 34 de los Lakers.

El equipo local también controló el rebote, haciéndose con 65 rebotes en comparación con los 49 logrados por los Lakers.

Los Warriors tomaron una decisión táctica al poner a Draymond Green emparejado con Davis, lo que resultó efectivo, ya que los Lakers lucharon por encontrar un camino, sin éxito.
Curry fue clave para la transformación del equipo, con ocho asistencias en la primera mitad, mientras que Thompson dominó en el segundo cuarto con cuatro triples, un preludio de lo que pasó a ser la dominación de los Warriors en el juego.

La serie ahora se traslada a Los Ángeles, donde se jugará el tercer juego el sábado. Te la contaremos en Diario de Granada

Compartir es ❤️

Artículos anteriores