Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Lola Índigo presenta “De plastilina”, el segundo sencillo de su nuevo proyecto “GRX” Contiene vídeo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Granada, 18 de octubre de 2023, Nueva canción de Lola Índigo

Lola Índigo, una de las artistas más destacadas del panorama musical español, ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de “De plastilina”, el segundo sencillo de su nuevo proyecto titulado “GRX”. Este proyecto es un homenaje a Granada, su tierra natal, y promete ser una aventura musical que explorará sus raíces. La cantante ya había dado pistas sobre una nueva canción para finales de 2023, pero ha revelado que hay mucho más por venir.

“De plastilina” se estrenará este jueves y contará con la colaboración de Pepe y Vizio. Lola Índigo ha demostrado su interés en fusionar diferentes géneros musicales, como lo hizo anteriormente con “Mala suerte”, donde combinó el flamenco con el reggaeton. La artista ha expresado su deseo de hacer música que le recuerde a su hogar y colaborar con artistas locales.

El estreno de este sencillo está programado para el jueves 19 de octubre a las 23:59, y los fanáticos ya están ansiosos por escucharlo. Además, se ha insinuado que otros artistas, como La Zowi y Saiko, también formarán parte de este proyecto. Sin duda, Lola Índigo está en uno de los momentos más destacados de su carrera, siendo una de las artistas más nominadas a LOS40 Music Awards Santander 2023 y participando en eventos musicales importantes en España.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento del proyecto “GRX” aún no se ha revelado, los seguidores de Lola Índigo tienen grandes expectativas y esperan que sea otro éxito en su carrera.

Encuentra más artículos sobre música en Diario de Granada tras escuchar la nueva canción de Lola Índigo.

Compartir es ❤️