Mobile World Capital Barcelona ha seleccionado a Locatium, una empresa granadina de tecnología, para participar en el Mobile World Congress (MWC) de Las Vegas. Esta empresa, enfocada en la automatización de procesos comerciales y la mejora de la eficiencia operativa a través de tecnología de IA y aprendizaje automático, está en el congreso junto a otras dieciséis empresas vinculadas a la tecnología y a la innovación en sectores como el marketing, las telecomunicaciones, el metaverso, el comercio y la salud.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas de base digital a acceder al mercado americano y explorar nuevas oportunidades de negocio, ampliando así sus horizontes y abriendo nuevas posibilidades de colaboración y desarrollo.
MWC de Las Vegas, 27-28 de septiembre
Durante el MWC Las Vegas, que tiene lugar desde hoy hasta el 28 de septiembre, las empresas participantes tienen un espacio expositivo en la zona de innovación del Congreso al Hub Startup & Innovation zone. Allí, tienen la oportunidad de participar en reuniones one-to-one y asistir a jornadas sobre el mercado norteamericano, entre otras actividades valiosas, propiciando un ambiente de aprendizaje y networking.

Tecnología de localización impulsada por IA
Serán 7 minutos de presentación más otros 7 minutos en los que responderemos a todas las dudas planteadas por inversores, emprendedores y todos los participantes del “LevelUp”. El turno de Locatium en LevelUp en el Mobile World Congress de Las Vegas será el miércoles 28 entre las 10:45 y las 12:00 horas. La presentación estará a cargo de nuestro CEO, Fernando Carrasco, en la que hablará sobre el potencial de nuestra tecnología y soluciones para optimizar la toma de decisiones de las empresas Telco.
Esta iniciativa es impulsada por MWCapital Barcelona en colaboración con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, buscando integrar y promover a las startups más prometedoras en el panorama tecnológico internacional.
Locatium, con su participación en este evento de renombre mundial, representa no solo a Granada, sino a toda Andalucía, mostrando el poder y el potencial de la innovación y la tecnología desarrollada en la región. En este congreso, la startup andaluza tiene la oportunidad de demostrar sus capacidades, compartir conocimientos y establecer conexiones valiosas, posicionándose como un referente en su sector.