Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vehículo, un FIAT color rojo, circulaba notablemente a una velocidad mayor a la permitida y colisionó contra una valla y el escaparate de una tienda

El FIAT rojo localizado.

D. G. / Granada

La Policía Local de Granada solicitó a comienzos de esta semana la colaboración ciudadana para tratar de localizar un turismo que el pasado 27 de diciembre huyó del lugar de un accidente sufrido en la calle San Matías. El vehículo y su conductor ya han sido localizados y la colaboración ciudadana ha sido fundamental. “Un compañero de la policía local de La Zubia que vio nuestra publicación ha sido el que lo ha localizado e informado”, explican desde la Policía Local de Granada.

El vehículo, un FIAT color rojo, circulaba notablemente a una velocidad mayor a la permitida y colisionó contra una valla y el escaparate de una tienda en torno a las 03.00 horas, rompiendo también en dos su matrícula delantera y causando daños en mobiliario urbano y la cristalera de un establecimiento en esta vía, en la que las cámaras de seguridad captaron todos sus movimientos.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.