Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El Fertisac líder del grupo en la primera fase tras vencer todos sus partidos

Tiempo de lectura: < 1 minuto
líder de grupo en primera fase

El Fertisac, líder de grupo en primera fase!!En un partido ajustado ante Novaschool, los chicos de Ismael Puyana lograron imponerse por 61-64 y clasificarse a los cuartos de final. Ahora se medirán al CD Roquetas en un partido que promete ser de infarto. Roquetas ha quedado en segundo lugar del grupo A, detrás del poderoso Unicaja de Málaga.

El partido contra el Novaschool

El encuentro fue de ida y vuelta, sin que ninguno de los equipos pudiera imponerse con claridad. Novaschool comenzó mejor el partido, pero Fertisac se fue recuperando y logró igualar el marcador. El tercer cuarto fue el mejor para los de Puyana, que consiguieron una ventaja de siete puntos gracias a las actuaciones de Alejandro Rodríguez y Julián Higueras. En los últimos minutos, Víctor Puertollano logró dos triples que fueron clave para sellar la victoria del Fertisac FCBG.

Ahora, el equipo granadino se prepara para enfrentar al CD Roquetas en un partido decisivo por los cuartos de final del Campeonato de Andalucía. El encuentro se llevará a cabo en el pabellón Bahía Sur y promete ser una emocionante batalla. Fertisac buscará seguir demostrando su poderío y avanzar a las semifinales del torneo.

En líder de grupo en primera fase podrás encontrar más noticias sobre deporte

Compartir es ❤️