Tiempo de lectura: < 1 minuto

No constan heridos tras el suceso, que tenía lugar a última hora del sábado, habitualmente uno de los momentos de más afluencia semanal en este centro comercia

Interior del Nevada Shopping.

D. G. / Granada

Un golpe de 18.000 euros y una salida tras el atraco camuflado entre los miles de clientes de un centro comercial un sábado a última hora. La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar y dar con el paradero del autor de un robo con violencia que supuestamente amenazó con un arma blanca a la dependienta de una peluquería del centro comercial Nevada Shopping de Armilla para llevarse un botín de aproximadamente 18.000 euros el pasado sábado, 18 de diciembre, por la noche.

Fuentes cercanas a la investigación han detallado a Europa Press que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla se ha hecho cargo de las pesquisas, que se desvinculan de unos hechos similares acaecidos recientemente en otras localidades del área metropolitana como Gójar, según ha adelantado este jueves el diario Ideal.

No constan heridos tras el suceso, que tenía lugar a última hora del sábado, habitualmente uno de los momentos de más afluencia semanal en este centro comercial, la cual se ve aumentada además en fechas prenavideñas.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.