El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

La última del dueño del asador Guadalmina: pone una foto de Pedro Sánchez dentro de los urinarios

Tiempo de lectura: < 1 minuto

José Eugenio Arias-Camisón, ha sido noticia los últimos días por su polémico cartel para encontrar camareros

D. G. /Granada | 20 de agosto de 2022

Hace unas semanas, el hostelero de Marbella José Eugenio Arias-Camisón, propietario del Asador Guadalmina, colgó un cartel en su establecimiento con el objetivo de encontrar camareros para el restaurante, lo que ha valido aplausos y críticas a partes iguales: “Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie. Sin embargo, tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en España). 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital. Y un número indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria. Vergüenza nacional”.

El restaurante, que se encuentra en la localidad malagueña de Marbella, en la Costa del Sol, tiene un largo historial en los medios de comunicación desde que que se negó a aplicar la ley antitabaco en 2011.

En pandemia, colocó un cartel pidiendo la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez, puso el rostro del presidente en el felpudo de entrada y decoró las botellas de su establecimiento con fotos del presidente y Pablo Iglesias vestidos de presidiarios y entre rejas o con la leyenda ‘Protégete del virus de Sánchez y toda su banda’.

Ahora, tras la polémica por el cartel solicitando camareros, ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales con su último vídeo. en el que ha puesto una fotografía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los urinarios masculinos de su local con la leyenda «Apunta aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores