El Diario de Granada

La reina Letizia regresa este lunes al lugar que visitó por primera vez en Granada tras su boda con Felipe VI

Tiempo de lectura: 2 minutos

Inaugurará este lunes en Granada la reunión anual de directores del Instituto Cervantes,

La reina Letizia regresa este lunes al lugar que visitó por primera vez en Granada tras su boda con Felipe VI, La reina Letizia regresa este lunes al lugar que visitó por primera vez en Granada tras su boda con Felipe VI
Letizia regresa este lunes al lugar que visitó por primera vez en Granada tras su boda con Felipe.

D. G. / Granada | 16 de diciembre de 2022

La reina Letizia vuelve a Granada el próximo lunes 19 de diciembre. Y lo hará en el mismo lugar en el que, en diciembre de 2004, hizo su primera aparición en la capital tras su boda con el por entonces príncipe Felipe: el Hospital Real. Hace 18 años se generó una gran expectación ante la presencia de la pareja, que había contraído matrimonio apenas unos meses antes, y que visitaron la exposición dedicada a la reina Isabel la Católica.

La Reina Letizia inaugurará este lunes en Granada en el Hospital Reañ la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, que congregará entre los días 19 al 21 de diciembre a más de setenta directivos de la institución en todo el mundo, un encuentro que contará con la presencia de Luis García Montero, poeta granadino que dirige en estos momentos la institución.

Presidirá la ceremonia de apertura, un acto abierto a los medios de comunicación en el que intervendrán el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; la rectora de dicha universidad, Pilar Aranda, y el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca.

El ministro de ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, intervendrá por videoconferencia en la sesión de conclusiones que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores