Tiempo de lectura: 2 minutos

Salobreña, siguendo las instrucciones de las autoridades sanitaria, evitará las concentraciones de personas esta Navidad

Panorámica de Salobreña.

G. C. / Granada

Los contagios de Covid están en pleno auge a escasos días de la Navidad y ya hay ayuntamientos de la provincia que están comenzando a replantearse las actividades para estas fechas donde está previso que haya una gran concentración de personas. De esta manera, el Ayuntamiento de Salobreña, siguiendo el consejo de las autoridades sanitarias competentes, ha decidido suspender “las actividades multitudinarias organizadas para esta Navidad donde no se garantiza la distancia y el uso de mascarillas”.

De esta manera, el Ayuntamiento de Salobreña ha decidido suspender el Certamen de felicitaciones navideñas de Lobres, la merienda para mayores prevista para el día 17 de diciembre en La Caleta; la Feria de Día prevista para el día 18 de diciembre en La Caleta; la chocolatada programada para el día 18 de diciembre; el concierto de la Coral Villa de Salobreña del día 18 de diciembre; la merienda para mayores de Lobres del día 20 de diciembre; y la VIII San Silvestre Villa de Salobreña que se preveía para el día 23 de diciembre. “Rogamos a nuestro vecinos y vecinas máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de autoprotección y máxima responsabilidad en el seguimiento de las instrucciones sanitarias”, han señalado desde el Consistorio.

Este tipo de medidas aún no se contemplan en el Ayuntamiento de Granada, con una programación que contempla grandes concentraciones como la Cabalgata de Reyes.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.