Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

La mejor anfitriona en Airbnb de España es de Granada

Tiempo de lectura: 3 minutos

La mejor anfitriona de Airbnb-España es de Granada. En el Día Internacional de la Mujer, Airbnb destaca la importancia y contribución de las mujeres anfitrionas en su plataforma. Los datos muestran que las mujeres anfitrionas están ganando más ingresos. Representan la mayoría de la comunidad en la plataforma en todo el mundo. Además, reciben mejores valoraciones y están liderando el aumento de nuevos anfitriones en la plataforma.

Airbnb en España

En particular, en España, la anfitriona típica en la plataforma de Airbnb ganó alrededor de 4.500 euros durante 2022. Mientras, la anfitriona senior típica ganó alrededor de 5.500 euros. Además, las mujeres representan la mayoría de la comunidad en la plataforma en todo el mundo, con un 55% de participación. También se destacó que las mujeres anfitrionas recibieron una mayor proporción de valoraciones de 5 estrellas que sus homólogos masculinos a nivel global.

Airbnb está comprometido con fomentar la inclusión y la diversidad en su plataforma y ha lanzado herramientas como Airbnb Start. Una herramienta para hacer que sea más fácil para las mujeres y otros nuevos anfitriones iniciarse en la plataforma. Además de recibir orientación personalizada de un Superanfitrión experimentado.

En resumen, la plataforma de Airbnb reconoce y celebra el papel importante que las mujeres anfitrionas desempeñan en su comunidad y está comprometida con apoyar a las nuevas anfitrionas para que se sientan seguras y tengan éxito en la plataforma.

La mejor anfitriona de España es granadina

Yolanda no solo es la mejor anfitriona de España, está entre las mejores del mundo. Todo un orgullo para esta granadina que ve recompensado su esfuerzo con este reconocimiento.

Yolanda, una anfitriona española de Granada, ha sido reconocida como la mejor anfitriona en España por Airbnb. Con un 100% de valoraciones de 5 estrellas, Yolanda es un gran ejemplo de cómo el alquiler de alojamientos puede ser una fuente de ingresos significativa para los anfitriones.

Los comienzos de Yolanda en Airbnb

Yolanda solía compaginar su trabajo habitual con la gestión de un pequeño negocio con su marido. Cuando el turismo volvió a repuntar y las medidas contra la pandemia empezaron a disminuir, decidió convertirse en anfitriona a tiempo completo.

Es interesante destacar cómo Yolanda compaginaba Airbnb con su trabajo habitual, un pequeño negocio que llevaba junto a su marido. Su testimonio es una prueba más de cómo la plataforma puede proporcionar oportunidades económicas para las personas, especialmente para las mujeres que buscan complementar sus ingresos.

Además, Yolanda enfatiza en cómo el alquiler de alojamientos en Airbnb también puede ser una experiencia enriquecedora en términos de conocer gente nueva y aprender cosas nuevas. “Es una gran oportunidad para todos aquellos que estén interesados en el sector turístico y quieran conectarse con personas de todo el mundo”, ha dicho.

Yolanda también explica: “Este cambio de vida ha sido sin duda la mejor decisión. Pasamos de tener problemas económicos que nos hicieron vender el coche, a ver el futuro de una forma mucho más tranquila gracias a los ingresos extra que obtenemos a través de Airbnb. Siempre animo a todas las mujeres de mi entorno a que se inicien en este mundo”.

En La mejor anfitriona de Airbnb-España es de Granada podrás encontrar más noticias relacionadas con Granada.

Compartir es ❤️