Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

La indignación de un policía: “Romper dos costillas y 19 detenciones no son motivos para ir a prisión”

Tiempo de lectura: 2 minutos

No ha podido reprimir su indignación tras la puesta en libertad del delincuente que atacó a otro agente

La indignación un policía local de Granada.

D. G. / Granada | 5 de octubre de 2022

Un policía local de Granada no ha podido reprimir su indignación tras la puesta en libertad del delincuente que atacó a un compañero rompiéndole dos costillas, que estaba reclamado por varios juzgado, portaba casi medio kilo de droga y que había sido detenido en 19 ocasiones anteriormente. “Indignante”, ha escrito al agente, lamentando que ese historial no sea motivo suficiente para entrar en prisión. “Que siga atemorizando este individuo a los vecinos del Albaicín, que sale gratis”, ha lamentado @oscar_lobo0.

Las muestra de apoyo y afecto han sido numerosas, a las que el policía ha contestado detallando que intentaron reducirle con el menor daño posible. “El daño a mi compi sale gratis”, ha continuado, para añadir que “te juegas el tipo para nada”. “Este individuo está aprendiendo del sistema que no hay castigo para sus conductas por graves que sean. Irá a más y peor”, ha concluido.

Así fue la operación

Agentes de la unidad canina procedieron este lunes a detener en el Huerto de Carlos, en Granada, a un individuo con numerosos antecedentes, después de que los perro-policía K9 le detectaran una bolsa con más de 400 gramos de cannabis. El hombre quiso evitar la detención agrediendo a los agentes.

El resultado de la operación fue dos agentes heridos, uno de ellos con una fractura de la novena costilla izquierda, subluxación de la segunda costilla derecha y pleura perforada; y el individuo, de 37 años, en búsqueda y captura por un juzgado de Granada, acabó siendo detenido tras el violento forcejeo. Después salió en libertad.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *