El Diario de Granada

La cota de nieve baja a 900 metros y siguen bajando las temperaturas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Temperaturas invernales durante toda la semana

La cota de nieve baja a 900 metros este martes en Granada, La cota de nieve baja a 900 metros y siguen bajando las temperaturas
Previsión de la semana.

Redacción / Granada

Estamos en pleno otoño, pero el general invierno ya asoma en la provincia. La Aemet apunta a que los chubascos este martes 23 de noviembre serán de nieve por encima de los 900 o los 1.000 metros. En la capital la mínima será de 1 grado, mientras que la máxima será de 12 grados, temperaturas que permanecerán en este intervalo durante la semana, estando previsto que el sábado se baje a 0 grados con máxima de 11, mientras que el frío se acentuará aún más el domingo con mínima de 2 grados pero máxima de 8 grados.

En Andalucía, Islas Baleares, Galicia y en la Comunidad de Valencia hay alerta amarilla por fuertes rachas de viento, lluvias o por tormentas.

La Aemet avisa de que con la alerta naranja existe riesgo meteorológico importante, con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores