El Diario de Granada

La Costa Tropical de Granada se manifestará contra el olvido del Gobierno

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 15 de diciembre, frente a la Subdelegación del Gobierno

La Costa Tropical de Granada se manifestará contra el olvido del Gobierno, La Costa Tropical de Granada se manifestará contra el olvido del Gobierno
Estado de la playa de Poniente el pasado viernes.

Redacción /Granada

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada y la Plataforma por las Infraestructuras se manifestarán el próximo 15 de diciembre frente a la Subdelegación del Gobierno para reclamar las canalizaciones de Rules, las protecciones del litoral a través de espigones y el ferrocarril Motril-Granada. De hecho, este pasado viernes volvió a anegarse la playa de Poniente en Motril ha causa del temporal, una situación que se repite cada año y que sólo se podría solucionar con los espigones.

Trabajos en las playas

Esta mañana han comenzado las obras de acondicionamiento y naturalización de los terrenos incluidos dentro de la ribera del mar en Playa Poniente. Se trata de recuperar el espacio natural de la playa y defenderlo. También se elevará el nivel de la misma para reducir los efectos de los temporales.

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha insistido que el Gobierno central está preocupado por el litoral granadino y que cumplirá con los compromisos adoptados con las distintas administraciones.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores