El Diario de Granada

La banda que atraca a ancianos en el Área Metropolitana de Granada vuelve a actuar en una pedanía de Íllora

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 15 de octubre cometieron otro robo en Pinos Puente, sustrayendo las joyas que portaba una persona mayor

La banda que atraca a ancianos en el Área Metropolitana de Granada vuelve a actuar en una pedanía de Íllora, La banda que atraca a ancianos en el Área Metropolitana de Granada vuelve a actuar en una pedanía de Íllora
La banda que atraca a ancianos en el Área Metropolitana de Granada vuelve a actuar.

D. G. / 18 de octubre de 2022

La Jefatura de Policía Local de Íllora ha informado esta mañana de un nuevo intento de robo a ancianos en la pedanía de Obeilar, en Íllora, a cargo de una activa banda que en las últimas semanas está centrando sus operaciones en el entorno de esta localidad y de Pinos Puente.

El posible vehículo sospechoso en el que se trasladan es de la marca Peugeot, de color azul oscuro o negro, matrícula xxxxxc.GLP, ocupado por al menos dos personas con acento extranjero, y una mujer morena de complexión gruesa y coleta.

El pasado 15 de octubre cometieron otro robo en Pinos Puente, sustrayendo las joyas que portaba una persona mayor.

Estos individuos suelen dirigirse a personas mayores, aludiendo que son familiares o amigos, o hijos de unos antiguos vecinos del pueblo, para ganarse la confianza de los mayores y así abrazarlos para cometer la sustracción.

Ante cualquier incidencia, amenaza o situación peligrosa, la Policía Local pide comunicar los hechos al 112 Emergencias y 062 Guardia Civil, o Policía Local.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores