Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Música: La canción de 1983 que Kygo saca del cajón y la da a conocer a esta generación

Tiempo de lectura: 2 minutos

Kygo y su remix de Say. Disfruta de este Remix que el dj noruego Kygo nos trae. La canción escogida ha sido Say Say Say de Paul McCartney y Michael Jackson. Un hit del pop adaptado a la electrónica , un clásico de la historia de la música. Una nueva manera en la que Kygo acerca este gran clásico a las nuevas generaciones y le da una nueva vida.

Say Say Say

Esta canción fue escrita por los dos de los artistas más reconocidos a nivel mundial, Paul McCarney y Michael Jackson. Una joya de 1983 que llegó a ser número 1 en ventas en Estado Unidos. Es una canción que no pasó a la historia por ser de las mejores de ambos artistas pero aquí la tenemos de nuevo, rescatada por un joven noruego.

Kygo

Kygo, no solo ha sacado del cajón este Hit de los ochenta, sino que suele hacer remix muy interesantes de artistas muy conocidos como Chris Martin, de Coldplay, y Aviici o incluso Ed Sheeran. Desde que inició su carrera en 2014 no ha parado de sorprender. Pero sorprende esta última mezcla escogida por lo antigua que es la canción.

Sin duda, una joya la que nos devuelve con un poquito más de marcha.

En Kygo y su remix de Say podrás encontrar más noticias relacionadas con música

Compartir es ❤️