El Diario de Granada

El juez decreta el ingreso en prisión de tres de los detenidos en la operación contra el clan del Bigotes en Granada

Tiempo de lectura: 1 minuto

Todos los detenidos se acogieron a su derecho constitucional a no declarar por el momento.

El juez decreta el ingreso en prisión de tres de los detenidos en la operación contra el clan del Bigotes en Granada, El juez decreta el ingreso en prisión de tres de los detenidos en la operación contra el clan del Bigotes en Granada
Ingreso en prisión de tres de los detenidos en la operación contra el clan del Bigotes en Granada.

D. G. / Granada | 3 de octubre de 2022

El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de tres de los doce detenidos del clan del Bigotes en la operación contra el tráfico de drogas desarrollada está semana en la capital y ha decretado la libertad provisional para los otros nueve cuya detención fue prorrogada ayer por el Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, en funciones de guardia. Otros cuatro detenidos ya fueron puestos en libertad provisional en la tarde del domingo.

Actualmente la causa está bajo secreto de sumario por lo que los letrados de los detenidos no han podido tener acceso al contenido de las diligencias. Por este motivo, todos los detenidos se acogieron a su derecho constitucional a no declarar por el momento.

Los delitos investigados son en principio contra la salud pública, organización criminal, tenencia ilícita de armas y defraudación del fluido eléctrico. A lo largo de la instrucción se irá determinando la imputación que corresponda a cada implicado.

El dispositivo especial desarrolló el pasado jueves 25 registros en la provincia y uno más en Málaga en los que los agentes encontraron droga, armas, joyas, coches, documentación y más de 300.000 euros en efectivo.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores