El presidente de la Junta presenta este miércoles a los números uno de Andalucía en el Carmen de las Tomasas

Marifrán Carazo.

D. G. / Granada | 10 de mayo de 2022

El presidente provincial de los populares granadinos, Francisco Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la designación por parte del Comité Electoral de Andalucía de esta tarde para que Marifrán Carazo encabece la candidatura granadina para las próximas elecciones autonómicas.

“Estamos muy satisfechos de que nuestra compañera Marifrán sea la número uno por Granada. Marifrán es garantía de gestión y de eficiencia. Granada y Andalucía tienen la suerte de contar con Marifrán y con Juanma Moreno que es lo mejor que le ha pasado a nuestra tierra en los últimos años. Estoy convencido de que muy pronto volverán a estar al frente de la Junta de Andalucía”. Una felicitación a la que también se ha sumado la secretaria general de los populares andaluces.

Por último, el dirigente granadino ha agradecido a Loles López su presencia en la capital en un momento en el que la formación “goza de muy buena salud al tener a Juanma Moreno al frente”.

Ha recordado la delicada situación económica que atraviesa la comunidad tras la crisis sanitaria y la guerra de Ucrania “a la que se suma la nefasta gestión y las políticas de agravio del Gobierno de Pedro Sánchez que continúa friéndonos a impuestos y no adoptando ninguna medida para ayudar a las familias que no llegan a final de mes”.

“El PP de Andalucía y el PP de Granada sale a estas elecciones con mucha capacidad de trabajo y con mucha ilusión”, ha dicho a la par que ha recordado que la formación aspira a conseguir una mayoría social que les permita gobernar en solitario con un gobierno moderado centrado en solucionar los problemas de los andaluces tal y como ha hecho Juanma Moreno y Granada en estos tres últimos años.

“Cuando hablamos de Granada, hablamos también de la Alhambra. Siempre había escuchado a la gente de Granada que querían que lo que generara la Alhambra se quedase en Granada, y eso lo ha hecho realidad el Gobierno de Juanma Moreno. Tan solo hacía falta creer en el potencial de esta tierra por el que hay que seguir apostando para no regresar a la casilla de salida a la que nos tenía condenado el Partido Socialista”.