El Diario de Granada

Juan Espadas se tropieza en Rules

Tiempo de lectura: 2 minutos

El candidato del PSOE a la Junta de Andalucía celebra su acto de presentación en el Palacio de Congresos de Granada

Juan Espadas felicita a Pedro Sánchez en Granada por las conducciones de Rules, Juan Espadas se tropieza en Rules
Intervención de Pedro Sánchez en Granada.

G. C. / Granada

Rules lleva décadas siendo la mayor piscina de Europa y la Costa Tropical se manifestó en bloque el pasado mes de diciembre exigiendo las canalizaciones, los espigones y la conexión ferroviaria de Motril. Y en el acto de presentación de Juan Espadas como candidato del PSOE a la Junta, que se celebra esta mañana en el Palacio de Congresos de Granada con la presencia del presidente Pedro Sánchez, el exalcalde de Sevilla ha felicitado al Gobierno por las conducciones de Rules, “por licitar todo lo necesario para que se pongan en marcha”, ha dicho Espadas sobre un proyecto sobre el que no hay aún ninguna fecha para el comienzo de las obras en el desglosado nueve, el que antes se podría ejecutar. También le ha felicitado por “traer el acelerador de partículas”, un proyecto que lidera la UGR y en el que se comenzó a trabajar en 2016 con la participación al 50% en el Consorcio de la Junta de Andalucía.

“De nuestra victoria dependen las oportunidades y las expectativas de la sociedad andaluzas, somo necesarios, imprescindibles, lo somos en Andalucía para el progreso frente al retroceso y la involución“, ha señalado Espadas en su discurso, que ha señalado que se va a sentir orgulloso el día que “vea si los ciudadanos y ciudadanas andaluzas han puesto su confianza en nosotros”.

“Es una oportunidad única para elegir entre este proyecto, o la alianza tóxica entre la derecha y la extrema derecha”, ha continuado el secretario general del PSOE, cuyas opciones pasan inevitablemente por un pacto con Unidas Podemos y a la espera de los resultados de los anticapitalistas de Teresa Rodríguez y Más País.

Por su parte, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado que “los fondos Europeos son la gran oportunidad que tiene España y Andalucía y como siempre los consigue un gobierno socialista y los boicotea el PP”, ha dicho. “Todo el está con Juan Espadas para lograr el cambio que Andalucía merece, necesita y quiere“, ha señalado el presidente, después de 37 del PSOE en el Gobierno andaluz hasta el cambio en noviembre de 2018, apenas tres años.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha señalado en su intervención de “antes solo se hablaba del 2+2 y ahora se habla de que sea capital del mundo con el cante jondo, con Lorca y Falla”.

Compartir es ❤️

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores