Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Investigan a cuatro personas por el robo de muebles en una nave industrial de Peligros

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil ha iniciado una investigación por robo a cuatro individuos, compuestos por dos hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre 41 y 45 años, quienes no cuentan con antecedentes policiales previos. Estas personas son sospechosas de un delito de apropiación indebida. Fueron descubiertos mientras cargaban en sus automóviles muebles que, según se informa, fueron robados la noche anterior de una nave industrial situada en Peligros.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del 9 de octubre en un polígono industrial de Peligros. Los delincuentes, después de hacer un butrón en la nave, se llevaron dos camiones llenos de colchones y muebles. Estos vehículos fueron encontrados por la Guardia Civil en un olivar en Atarfe, rodeados de muebles y colchones nuevos, aún en sus embalajes originales.


Noticia relacionada con la guardia civil:

Operación Exitosa de la Guardia Civil: Decomisan 938 Plantas de Marihuana en Granada


Al llegar al sitio, los agentes sorprendieron a los cuatro individuos cargando algunos de estos muebles en sus coches. Al ser descubiertos, admitieron haberse llevado previamente otros muebles, los cuales habían almacenado en una nave cercana. La Guardia Civil ha logrado recuperar los muebles y continúa con las investigaciones para determinar los autores del robo y la posible conexión de los sospechosos con el delito.

Leer más noticias sobre sucesos en Diario de Granada

Compartir es ❤️