Los voluntarios de Protección Civil tuvieron que abrirse paso andando ante la muchedumbre congregada para ver el paso

D. G. / Granada | 15 de abril de 2022
Granada y los miles de turistas llegados estos días estaban ayer en la calle en un Jueves Santo que requirió incluso de la acción de la Policía Local ante la aglomeración de personas en la carrera del Darro. Pero los servicios de Protección Civil, siempre alertas, acudieron de inmediato ante el aviso de un posible infarto a la sacristía del Monasterio de la Concepción, en el Bajo Albaicín. Eran las 23 horas y el anciano estaba tirado en el suelo.
Los voluntarios tuvieron que abrirse paso a pie, ya que en ese momento no podían llegar al lugar en ambulancia. Al llegar pudieron practicarle maniobras de reanimación hasta la llegada de la UVI del 061 de Granada, que con la ayuda de la Policía Local de Granada pudieron finalmente trasladar al infartado hasta el Hospital Clínico de San Cecilio de la capital.
Tuvieron que hacerlo a pie, ya que en ese momento no podían llegar al lugar en 🚑, afortunadamente los 🦺pudieron realizarle maniobras SVB, hasta la llegada de la UVI del #061Granada que con la ayuda de @PoliciaGr pudieron evacuar al infartado hasta el @clinicogranada #SSantaGR22 pic.twitter.com/7i5vtBQDPB
— Asvogra (@Asvogra) April 15, 2022
Un comentario