El Diario de Granada

Inditex se reorganiza en Granada con un nuevo Lefties en el Nevada y un gran Massimo Dutti en el antiguo Zara de Reyes Católicos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nuevo local en el centro comercial de Armilla estará justo al lado de Primark

Inditex se reorganiza en Granada con un nuevo Lefties en el Nevada y un gran Massimo Dutti en el antiguo Zara de Reyes Católicos, Inditex se reorganiza en Granada con un nuevo Lefties en el Nevada y un gran Massimo Dutti en el antiguo Zara de Reyes Católicos
Inditex se reorganiza en Granada con un nuevo Lefties en el Nevada y un gran Massimo Dutti.

D. G. / Granada | 24 de octubre de 2022

El grupo Inditex se reorganiza en Granada con una nueva apuesta tanto en el Centro de la capital como en el Nevada Shopping de Armilla. La firma de Amancio Ortega abrirá próximamente un gran Lefties en el Nevada, en el espacio que hasta ahora ocupaba Alcott y justo al lado de Primark, según ha adelantado Retalier Granada. Así, Lefties desembarca en el centro comercial de Armilla en un local de 5.000 metros cuadrados para reforzar su presencia con su línea de ropa a bajo coste.

Además, Inditex también se reorganiza en el Centro de Granada y ya están en marcha las obras para reunificar las tiendas de Massimo Dutti en el mismo edificio que ocupó Zara durante años en la calle Reyes Católicos y que cerró tras la reapertura de la tienda de Recogidas.

Este edificio, en plena milla de oro de la capital, volverá así a tener vida comercial y se espera que en breve tenga como vecino un local de KFC, la franquicia del pollo frito.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores